Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio
 
Marzo 28, 2024, 05:29:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.
 
   Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: DECEPCION  (Leído 6584 veces)
maggics
Newbie
*
Mensajes: 2


« : Noviembre 10, 2013, 01:37:27 »
Respuesta

Buenas tardes.
Hace días conoci este foro y entre con la esperanza de conseguir algún tipo de ayuda a mis preguntas.
Me sorprendió comprobar, que no solo no se me respondia a mi, sino que tirando fechas atrás, había muchísimas preguntas y contadísimas respuestas.
Senti decepción. Eso es todo y quería compartirlo.
Un saludo
Maggi
Reportar al moderador   En línea
Cervera
Newbie
*
Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2014, 02:47:38 »
Respuesta

A mi me pasa lo mismo  Llorar llevo toda la tarde intentando subir un mensaje para que me ayuden a decir el precio de algo y me dice que el upload esta lleno ...no se que hacer
Reportar al moderador   En línea
Nostalchicbimbambum
Newbie
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Febrero 12, 2015, 02:26:07 »
Respuesta

Hola, buenos días, es que mucha gente va su bola Maggics. Así va el mundo, yo acabo de preguntar algo y seguro que una alma caritativa o una persona curiosa y comunicativa me va a ayudar, jejej, Un abrazo, feliz día!! Felices ventas si sigues por aquí!!
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!