Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio
 
Abril 23, 2024, 12:56:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.
 
   Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ruben perez almarcha(alberic, valencia). NO es un estafador. me envio el paquete  (Leído 5328 veces)
miguelo
Newbie
*
Mensajes: 8


« : Diciembre 21, 2015, 08:57:44 »
Respuesta

EDITADO!:
-----------
al final este chico (ruben perez almarcha, de alberic valencia. rubenpeal01@hotmail.com) SI CUMPLIO. y me envio el paquete 2 meses despues. bastante tarde, pero al final CUMPLIO.

dejo solo esto en el mensaje, para que lo sepan los que ya lo hayan leido antes.

REPITO: esta es la prueba de que Ruben Perez Almarcha NO es un estafador. y SI que te envia las cosas que le compras.
si acaso es un huevon... XD. pero NO un estafador.  !que quede bien claro!. le podeis comprar sin peligro. Giñar

aunque personalmente, no recomiendo pagarle NUNCA a nadie por adelantado. yo he tenido suerte. pero asi es muy facil que te estafen. lo mismo que comprando contrareembolso. donde pueden enviarte un ladrillo.

mi recomendacion es comprarle siempre a tiendas online, o quedando EN PERSONA.
y nunca compreis nada electronico. o cualquier cosa sin mirarlo muy bien antes de pagar. (por si tuviese algun desperfecto serio).

hay muchos sinverguenzas que pululan en la red "vendiendo" moviles o iphones y enviandote luego CAJAS VACIAS contrarrembolso. (con notitas adentro que dicen: "¿a que jode?").

y encima doy fe de que sitios como milanuncios.com no intervienen para mediar ni tampoco te ayudan.

y de que la policia no hace nada de nada... puesto que el robo no supera los 400 euros, por lo que se considera "hurto menor". y en la mayoria de las ocasiones, tan solo se notifica al juez. pero jamas se da orden de nada y se archiva la causa... Triste Lengua

puesto que ademas, en la mayoria de ocasiones, a ser una compra online, nisiquiera se tiene la informacion necesaria para cazar al estafador.


ademas... si no meten en la carcel ni a la infanta, o a los politicos corruptos del ppsoe, etc... ¿de verdad creeis que les importan estos raterillos? pues eso. Lengua  Enojado

un saludo. Giñar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 12:51:37 por miguelo » Reportar al moderador   En línea
miguelo
Newbie
*
Mensajes: 8


« Respuesta #1 : Febrero 03, 2016, 01:24:50 »
Respuesta

bueno, rectificar es de sabios.  Sonreir

al final este chico me ha enviado el paquete y HA CUMPLIDO. asi que NO es un estafador.
eso si, se ha llevado 2 meses para mandarmelo. Lengua. pero bueno, el caso es que lo ha echo.

asi que, os aconsejo no pagar por adelantado a nadie. ya que pueden no enviaros el paquete, o bien tardar un huevo y medio.

pd:
----
pense en borrar este mensaje, pero mejor lo dejo. para que los que lo leyeseis antes sepais que Ruben Perez Almarcha SI envia los paquetes y NO es un estafador.

si simplemente lo borro, podriais seguir pensando lo contrario. si acaso, tratare de editar el nombre del post. (haber si el editor de la web me deja hacerlo, que en algunos no se puede).

un saludo. Giñar

EDIT:
------
echo, edite el primer post y tambien el titulo. no quise borrar el post para que se vea que el chaval es legal y cumple.
pero si los moderadores quieren, que borren todo el mensaje.  (creo que solo ellos pueden y yo no podria hacerlo aunque quisiera).
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 01:39:04 por miguelo » Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!