Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio
 
Abril 24, 2024, 03:46:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.
 
   Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: RESTAURAR ANTIGUO CARTEL LUMINOSO  (Leído 4195 veces)
radycoff
Newbie
*
Mensajes: 1


« : Abril 15, 2014, 02:31:02 »
Respuesta



































Buenos dias, por casualidad di con su pagina y pensé que quizas pueda ayudarme. El caso es que hace poco conseguí un cartel luminoso de los años 80s, esta roto por ambos lados y le falta una tapa de plastico lateral, he estado contactando con alguna tienda de fabricación de letreros luminosos, me dicen que las partes rajadas del cartel deben hacerlas entereas, pero que ademas esta el problema de la tapa lateral, me ha dicho que es muy dificil que haya alguna igual, y hacer un replica dice que habría que hacer un molde y son carísimos, es una tapa de plástico bastante simple, no sé si alguién me lo podria hacer con un metodo mas casero... o conozcan a alguien que pueda hacerme este tipo de trabajos.

Un saludo y gracias de antemano
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!