Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio

Febrero 22, 2018, 05:03:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: compro antiguedades militares  (Leído 5888 veces)
oscarcoe
Newbie
*

« : Agosto 06, 2010, 02:12:35 »
Respuesta

compro antiguedades militares :guerra civil ,division azul,cnt-fai,falange ,republica etc.banderas ,cascos,medallas ,uniformes,concesiones,emblemas etc
Reportar al moderador   En línea
Rincón del Coleccionista, Foro de Coleccionismo
« : Agosto 06, 2010, 02:12:35 »

ED_LED
Newbie
*

« Respuesta #1 : Agosto 10, 2011, 02:00:06 »
Respuesta

COMO TE PUEDO CONTACTAR TENGO ALGUNAS COSAS QUE DESEO VENDER
CarlosLEG
Newbie
*

« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2011, 06:35:35 »
Respuesta

Yo tengo una máscara antigas rusa de la IIGM con su funda y en perfecto estado, la cambio por un gorro alemán, una guerrera o un cuchillo de las juventudes hitlerianas aunque escucho ofertas.
top2ventas
Newbie
*

« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2012, 03:23:53 »
Respuesta

Hola oscar,

Creo qeu tengo mucho material que podria interesarte. Te indico mi mail para que si lo deseas te pongas en contacto conmigo

top2ventas@gmail.com

Gracias
Miguel
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 12, 2013, 07:53:09 »
Respuesta

Tengo medallas militares, si te interesan.
Elefante
Newbie
*

« Respuesta #5 : Junio 23, 2013, 06:12:11 »
Respuesta

Hola. Tengo 4 discos antiguos: música militar del siglo XVIII, música de guerra del ejercito español, toques de batalla, Marchas, Banda de música de la legión...etc. También tengo 2 Tomos del año 69 del estado mayor del ejercito: Tomo 1 y 2 de Heráldica e Historiales del ejercito.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo por privado y te dejo mis datos y te doy más información. Saludos
Perroverdeshop
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 30, 2013, 05:11:30 »
Respuesta

Hola Oscar,

tenemos algunas cosas militares, revistas, periódicos, libros, medallas e insignias... etc.

Si te interesa mayor información ponte en contacto conmigo... pvshoppilar@gmail.com

eksoluciones
Newbie
*

« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2015, 04:08:56 »
Respuesta

Hola .

Acabamos de cerrar una tienda militar que teníamos desde 1886. Tenemos varias cosas militares, gorras, hombreras, botones, rombos, insignias... No se si te puede interesar.

Mi correo es eksoluciones@gmail.com

Puedo enviarte fotos.

Un saludo

M. Dolores
eksoluciones
Newbie
*

« Respuesta #8 : Octubre 20, 2015, 09:46:21 »
Respuesta

Hola. Hemos cerrado una tienda militar de 1886, si me das un correo te envio fotos del material que tenemos.
pedriyosietes
Visitante
« Respuesta #9 : Agosto 16, 2016, 02:28:24 »
Respuesta

Hola tengo una cartilla de racionamiento de la guerra civil española cupones de racionamiento tercera categoría primer semestre
1952. Esta sellada y a nombre de mi bisauelo. dispone de 6 hojas algunos cupones fueron
canjeados pero no esta destrozada, con cupones de arroz, pan, aceite, azúcar y carne. puedo mandarle fotos también  1 Guía para la instrucción individual sobre la protección contra las armas atómicas 1956
1 cartilla de identificación sanitaria de animales 1948 todo estaba junto en una carpeta. Mi correo pedriyosietes@hotmail.com
LAUKI
Newbie
*

« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2016, 06:48:58 »
Respuesta

Hola. Yo tengo varias cosas. Si le interesan hágamelo saber.
Un saludo
claudius
Newbie
*

« Respuesta #11 : Febrero 12, 2018, 10:03:19 »
Respuesta

Oscar: Tengo un fusil restaurado de las invasiones inglesas, una espada Macchiavello y un revolver de la primera guerra mundial. Si te interesan puedo darte mi email. Gracias.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!