Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio
 
Abril 16, 2024, 07:46:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.
 
   Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien recuerda estos muñecos?  (Leído 5853 veces)
Sergi_81
Newbie
*
Mensajes: 1


« : Febrero 10, 2016, 03:06:11 »
Respuesta

Hola amigos del Rincón del Coleccionista.
Estoy buscando a alguien que me diga el nombre de unos muñecos de finales de los 80, principios delos 90, que describo a continuación. Se trata de unos animales con armadura cuya principal característica era un pequeño recuadro en el centro de la armadura, una especie de holograma, que reaccionaba al calor de la yema del dedo y revelaba a que elemento pertenecia. Los elementos eran agua, fuego, y supongo que viento y tierra, no lo recuerdo bien. Las figuritas medían aproximadamente 5cm y eran de plastico bastante rígido. Tenían los brazos articulados que se movían arriba y abajo como los playmovil. Tenían armas como hachas y espadas y una pinta bastante fiera para lo pequeños que eran. Creo que se vendían en packs de tres. Yo tenían un zorro marrón con armadura blanca, que era mi preferido. Tambien teniá un puercoespin gris con armadura amarilla tipo dorado. Y otro con armadura verde que no recuerdo que era, quizás un ciervo o una cabra montesa. Desconozco que más animales formaban la colección. Por favor, ¿alguien recuerda el nombre o tiene estos muñecos? Gracias
Reportar al moderador   En línea
pintospain
Newbie
*
Mensajes: 2


« Respuesta #1 : Febrero 16, 2018, 07:36:02 »
Respuesta

Hola.
Supongo que son estos, los VISIONARIES:

http://figurasdeaccion.blogspot.com.es/2008/10/visionaries-figuras-desconocidas-de-los.html


Sonrisa
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!