Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio
 
Abril 19, 2024, 01:13:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.
 
   Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Huchas Domund  (Leído 5356 veces)
machete
Newbie
*
Mensajes: 1


« : Julio 15, 2015, 03:32:41 »
Respuesta

Buenos días, me he registrado en este foro ya que según he visto hay gente que ha podido vender sus huchas del domund.Dispongo de 4 totalmente originales de los años 50-60 y en muy buen estado sin roturas.Me gustaría saber sobre qué precio podrían oscilar.Muchas gracias.


Pd.los modelos tengo que mirar ya que ahora mismo no recuerdo exactamente cuales son ya que están guardadas, si se que hay mínimo un negrito y un indio con un gorro de plumas.
Reportar al moderador   En línea
Rincón del Coleccionista
Administrator
Full Member
*****
Mensajes: 81


« Respuesta #1 : Julio 15, 2015, 04:01:17 »
Respuesta

Bienvenido al foro  Sonrisa

Espero que los usuarios te puedan ayudar
Reportar al moderador   En línea
LuissiKo
Newbie
*
Mensajes: 3


« Respuesta #2 : Marzo 29, 2016, 12:28:01 »
Respuesta

hola! e visto que tienes variedad de ellas, yo no soyexperto en esto simplemente en mis manos han caido algunas de ellas, y me he informado. he de decirte que hay mas modelos de los que piensas, algun coleccionista me mando fotos y hay mas que esos, me gustaria contactar ya que compro las que me pueden interesar para mi mi contacto es 633321808. agradeceria te pusieras en contacto conmigo.

Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!