Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio
 
Mayo 02, 2024, 12:25:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.
 
   Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: HUCHAS DEL DOMUND  (Leído 12125 veces)
sudokusote
Newbie
*
Mensajes: 1


« : Enero 20, 2011, 11:04:53 »
Respuesta

No se si me podreis ayudar, tengo unas huchas del domund que me han comentado que pueden valer bastante dinero, son huchas de porcelana de hace por lo menos 50 ó 60 años, tengo 10 modelos diferentes. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.Muchas gracias
Reportar al moderador   En línea
elkarmaitez
Newbie
*
Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Octubre 25, 2011, 11:21:42 »
Respuesta

Las huchas se venden entre 200 y 500 euros. Depende de cada cual y lo raras que sean. A mi me gustaria saber cuales tienes.Si no tengo alguna te la puedo comprar y pagartela bien. Si te interesa contacta con aldana32@hotmail.comGracias
Reportar al moderador   En línea
amu1947
Newbie
*
Mensajes: 1


« Respuesta #2 : Diciembre 31, 2011, 12:39:19 »
Respuesta

Me gustaría conseguir alguna hucha y por tanto conocer las que tienes disponibles para la venta. Las pagaré bien. Mi dirección electrónica: coleccionista1947@gmail.com
Reportar al moderador   En línea
ccainn
Newbie
*
Mensajes: 1


« Respuesta #3 : Febrero 08, 2013, 10:23:35 »
Respuesta

Estaría interesado en tus hiuchas. No se si te queda alguna. Yo las colecciono. Puedes ponerte en contacto conmigo en ccainn@hotmail.es. Un saludo
Reportar al moderador   En línea
Conchita Relanzón
Visitante
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2013, 05:16:09 »
Respuesta

SI TODAVÍA TE QUEDASE ALGUNA HUCHA, ETARÍA INTERESADA EN ELLA
Reportar al moderador   En línea
Conchita
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 19, 2013, 08:53:05 »
Respuesta

Estaría interesada en alguna hucha, si todavía te quedara alguna. Espero respuesta al correo conchitarelanzon"gmail.com. Gracias
Reportar al moderador   En línea
Cristina
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 17, 2013, 10:21:04 »
Respuesta

Si es posible querría ver las fotos de la huchas, su precio y dónde se pueden comprar.
Reportar al moderador   En línea
LuissiKo
Newbie
*
Mensajes: 3


« Respuesta #7 : Marzo 29, 2016, 12:28:39 »
Respuesta

hola! e visto que tienes variedad de ellas, yo no soyexperto en esto simplemente en mis manos han caido algunas de ellas, y me he informado. he de decirte que hay mas modelos de los que piensas, algun coleccionista me mando fotos y hay mas que esos, me gustaria contactar ya que compro las que me pueden interesar para mi mi contacto es 633321808. agradeceria te pusieras en contacto conmigo.
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!