Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio
 
Abril 19, 2024, 05:25:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.
 
   Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Colección de latas de cerveza  (Leído 2374 veces)
boledulis
Newbie
*
Mensajes: 1


« : Agosto 01, 2017, 02:26:52 »
Respuesta

Muy buenas. Como recién llegado al Foro me presento como coleccionista de latas de cerveza vacías.
Mi locura empezó en el año 1976 en un viaje a Munich donde descubrí este producto. Desde entonces, en colaboración con mi hermano, hemos ido recogiendo latas de cerveza de todo el mundo.
En estos momentos tenemos unas 3.000 latas de muchos países, desde España al Nepal pasando por todos los continentes, excepto la Antártida.
Estas latas las tenemos expuestas en la casa familiar pues difícilmente pueden ser acogidas en un piso. La cuestión es que la colección se nos ha ido un poco de las manos y creemos que necesita sangre nueva que la haga evolucionar.
Tenemos alguna lata de las que no se abrían con anilla, sino "pinchando" con un abrelatas.
No sé como adjuntar fotografías ni tan sólo si puede hacerse, pero estaré encantado para enviarlas por mail a quien esté interesado.
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!