Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio
 
Abril 25, 2024, 03:35:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.
 
   Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: presentacion  (Leído 3128 veces)
pajarrakus
Newbie
*
Mensajes: 4


« : Julio 20, 2014, 07:47:21 »
Respuesta

hola, soy alexis, y nuevo en el rincon de los coleccionistas...
la historia de como llegue aqui es muy larga, pero creo que por fin se que me gusta en la vida hehehhe
tengo una discapacidad que me  impide trabajar normalmente, y no cobro pension alguna, pero no vengo a dar pena hehehehe
la cosa es que mi enfermedad trunco radicalmente mi situacion economica y se dieron dos factores, uno, me fui kedando sin curro primero, sin subsidio despues, y sin nada cuando todo se acabo, esto me empujo a vvender cosas mias, pues de los buenos tiempos, tenia y tengo mucha mercancia, entre ello algunas reliquias y antiguedades a las que no prestaba demasiada atencion, y me encontre con gente  que buscando cosas de consumo me ofrecian al cambio objetos devaluados por la necesidad del pobre individuo, yo no me negue a ello, pues vi que eran objetos facilmente vendibles a ese precio  devaluado pero no tan  facilmente, se pueden vender por su precio apropiado ganando dinero, y empece a encontrarle el gusto  a adquirir restaurar o reparar y revender, y sobretodo a cambiar cosas ke me cuestan vender por cosas de las que entiendo y  por las que mis conocimientos y ser tecnico electronico me ermiten mover la venta en otros ambitos...
total, que siendo amateur de momento, mi situacion de incapacidad me hace ver una luz en poderme ganar la vida asi, pues tiempo tengo todo el del mundo, soy autodidacta y joven, aunke nunca podre moverme y gestionar el volumen de trabajo de alguien en condiciones, tampoko respondere a terceros, con lo que no aguanto jefes ni horarios y mi limitacion solo se traduciria en el dinero que seria capaaz de ganar comparado con el que podria ganar si encima tuviese la slud al dia....
que rollazo heheheh pensareis que ha llegado el pesado de turno hehhehe, no es asi, me gustapresentarme y hacerlo en condiciones
y  dicho esto, porque se nos ve como si estuviesemmos lokos por guardar androminas y vivir de este modo??? si lo ke yo he descubierto es que siempre me gusto recoger cosas antiguas, siempre me gusto reparar y aprender de los aparatos, pero la verguenza delque diran me refrenaba.......
si, parezco un chatarrero hahahahaha pero es divertido y se aprende aa darle  a las cosas el valor ke merecen, y mas mola la apreciacion ke se le coge a cada eur ganado, pues te das cuenta de que aki sike te has ganado ese  eur por ti, aunke sea menos, es dinero producido de forma primaria, yo no enriquezco a un rico para que este me de una propinilla  y ke al final del dia no sea bien bien de ke viene mi sueldo...
soy buenaa gente y muy serio en tratos a la vez que divertido a nivel coloquial, aunke y ahora mas  que nunca, un poco antisistema, pero para nada violento, predico por mi y por todos la paz y la harmonia, mas alla de razs, religiones, o lineas de creenciaa politica....
y una vez presentado, nos vemos por el foro donde os enseñare que voy adquiriendo y os reguntare sobre cosas raras a las que cuesta mucho tomarles referencias  para una correcta tasacion...
saludos
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!