Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio
 
Marzo 29, 2024, 07:48:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.
 
   Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: páginas donde comprar juguetes antiguos  (Leído 6400 veces)
JoseLColeccionista
Newbie
*
Mensajes: 3


« : Septiembre 03, 2013, 08:52:44 »
Respuesta

Hola a todos! Colecciono juguetes, y me gustaría que alguno me pudiera aconsejar páginas donde poder encontrar cosas raras e interesantes! Un saludo y gracias
Reportar al moderador   En línea
Rincón del Coleccionista
Administrator
Full Member
*****
Mensajes: 81


« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2013, 08:57:04 »
Respuesta

Hola!

As mirando en esta misma Web?

http://www.rincondelcoleccionista.com/index.php/cat/9/juguetes-coleccionismo/
Reportar al moderador   En línea
JoseLColeccionista
Newbie
*
Mensajes: 3


« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2013, 08:38:50 »
Respuesta

Al final me puse a buscar por ahiy encontré una pequeña empresa que solo tiene originales, porque me daba miedo comprar y que después me engañaran. Es esta que os dejo a continuación, recomendable 100% , me llego todo bien, con su certificado, y en su tiempo !!!  http://www.histoyric.com/es
Reportar al moderador   En línea
bruno
Newbie
*
Mensajes: 2


« Respuesta #3 : Agosto 31, 2015, 12:16:07 »
Respuesta

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y tengo una colección de 60 piezas aproximadamente de juguetes antiquísimos de hojalata mecanizada a cuerda que funcionan correctamente y me gustaría saber si alguien podría asesorarme sobre su valor...millones de gracias de antemano.
Reportar al moderador   En línea
Luis D.
Newbie
*
Mensajes: 1


« Respuesta #4 : Octubre 15, 2015, 04:37:50 »
Respuesta

Hola!
Soy nuevo por aqui! pero justo he leido esto y un amigo esta empezando a importar cosillas del 2000 hacia atras, la tienda se llama Melmac Vintage Toys, tienen web, facebook e instagram. www.melmacvintagetoys.com y @melmacvintagetoys

Espero que encuentres algo de lo que buscas!

Saludos! y perdonar que mi primer mensaje sea un poco spam jaja!
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!