Rincon del Coleccionista

Foro de Coleccionismo

Ultimos Anuncios Publicar un Anuncio
 
Abril 25, 2024, 02:10:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos detectado muchas consultas a anuncios publicados en nuestro portal  de coleccionismo www.rincondelcoleccionista.com  desde la misma dirección de correo electrónico con un contenido similar a
“¡Hola
¿Cuánto es su último precio de venta?”
Después de que el anunciante contesta al mail la respuesta es siempre que, está interesado en  comprar el artículo y comunican  que se enviará un eurocheque nominal garantizado,  solicitando los datos del anunciante y manifestando que el envió se realizará a través de su propia compañía de mensajería o transportes
No contesten a estos mail. ES UN FRAUDE.
 
   Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Muebles final del 1800.  (Leído 2763 veces)
jomarti69
Newbie
*
Mensajes: 3


« : Octubre 17, 2017, 08:09:09 »
Respuesta

Buenas tardes a todos, soy nuevo.
Tengo una consulta por si alguien me puede orientar. Tengo unos muebles de finales de 1800 en madera de haya roja con mármol rojo en las mesitas y la cómoda. Son armario, dos mesitas, cómoda y cama. Todos tienen las terminaciones en bronce tallado. Los espejos que se desmontaron para su restauración estaban datados con tinta por detrás, con la fecha que he indicado.
EL restaurador no es tasador, pero me dijo que son piezas exclusivas hechas por experto, cuando observo detalles en el corte de la madera del cabecero por ejemplo, ya que están alineados los cortes con lo dibujos de la madera a la perfección.
Y el labrado del bronce es muy bueno y piezas poco vistas.
Los muebles en aquella época se hicieron por encargo y no encuentro comparativas en ninguna pagina.
Todo lo que tienen es original ya que en la restauración solo se limpiaron pero no se les aplicó ningún tratamiento.
Me gustaría saber como catalogar y valorar estas piezas, que creo que deben de ser interesantes.
Agradezco vuestra ayuda y en cuanto regrese de viaje intentaré poner fotos.
Saludos a todos.
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!